Otro final gua’i feliz - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Otro final gua’i feliz

Genialidad de Pedro Delvalle da la victoria

El equipo de River Plate tomó la iniciativa desde el arranque mientras se iba acomodando el cuadro de Guaireña. Teniendo más la pelota intentó ser protagonista buscando ser punzante en sus primeras aproximaciones.

Los dos equipos tuvieron chances pero sin tener la puntería adecuada. El conjunto local se hizo sentir en el marcador, cuando ramón Sosa se metió por derecha y sacó un disparo fuerte que desvió a medias “Nacho” Don y lo terminó aprovechando “El Loco” Pérez para el tanto rojiblanco.

El cuadro gua’i no se resignó y pudo lograr la igualdad en una jugada de pelota parada que luego de varios rebotes, Rosalino Toledo la mandó al fondo del arco con golpe de cabeza, minutos antes del final de la primera etapa.

El segundo tiempo fue de poco brillo, ambos equipos se neutralizaron y no encontraron muchos espacios para generar alguna acción importante, salvo en la recta final en el que fueron en esos últimos minutos a buscar el gol del triunfo que no llegaba.

Los del conjunto anfitrión tuvo algunos disparos desde buenas posiciones pero no acertaron el arco, mientras que los de Villarrica también desperdiciaron ante la falta de serenidad para ese el último toque en los metros finales.

Pero el equipo visitante tenía una última jugada de inspiración de Pedro Delvalle, quién recibió en la entrada del área y dejó dos rivales en el camino para definir de gran forma para un triunfo que le da un gran empujón al equipo guaireño para lograr el primer objetivo: la de permanecer en la categoría.

Además el triunfo de anoche lo consiguió frente a un rival directo en la lucha por una plaza de la Copa Sudamericana del año próximo.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario