Nueva era con victoria - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 2 de noviembre de 2020

Nueva era con victoria

Triunfo, pero otros dos lesionados

El nuevo Olimpia comenzó. Poco cambió, pero conquistó un triunfo que puede fortalecer en el corto plazo. Sin el juego de posesión que lo caracterizó en los últimos años, el protagonismo ofensivo fue construido verticalmente.

El Decano impuso velocidad en el inicio del juego, que un movimiento en diagonal, de derecha al medio de Roque permitió que Rodrigo, con un pase preciso desde casi el centro del campo, habilite al delantero, quien definió para el 1-0 a los 10 minutos. El mismo Santa Cruz tuvo el segundo, con la misma gestación, pero un toque aéreo, que Quiñónez evitó con el achique y utilizando la pierna para detener el balón.

En el arranque del segundo período, en una salida de contraataque, San Lorenzo sorprendió con el empate. De izquierda a derecha, el movimiento rápido dejó a Luis Barrios desbordando y cuando amagó enviar un centro a Salcedo, la fuerza en la ejecución hizo que el balón tenga una parábola hacia adentro y terminó en el fondo de la portería, dejando mal parado al Aguilar.

El local sufrió el período posterior al gol, pero el visitante no aprovechó las situaciones para dar vuelta el resultado. El ingreso de Pitta refrescó el ataque del Franjeado y este convirtió el segundo. Una jugada individual con gambeta de izquierda al centro gestó un panorama más claro para rematar el tiro que fue oportuno y violento para marcar el segundo. La necesidad ocasionó un desajuste defensivo en el Santo, que fue el camino para el tercero. Camacho con un pase a profundidad quedó mano a mano con el golero y definió colocado, y aseguró el triunfo, que abre la era pos-Garnero. El saldo negativo, como las rojas en los últimos juegos, es la cantidad de lesionados: Derlis por una molestia en la rodilla y Pitta salió por una fuerte contractura.

A mitad de semana, la confirmación

@DarioIbarra01

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario