En la carrera dos de ayer, Duerksen partía desde la séptima posición, ganando rápidamente dos lugares hasta que un choque entre otros competidores frente suyo lo relega hasta la undécima plaza. Ahí comienza una tenaz remontada hasta llegar a la cuarta posición, tras la presencia del auto de seguridad, que por cierto, le dejaba muy poco tiempo para seguir peleando posiciones.
En la última vuelta, Joshua se jugó todas sus cartas y por tan solo 0,014 milésimas de segundo no logró subir al podio, quedando finalmente con la cuarta posición.
En la última carrera en Lausitzring, Duerksen se ubicaba en la quinta posición de la parrilla de salida, conforme al orden invertido de la carrera dos. Una estupenda partida y adelantamientos posteriores en la primera vuelta ubicaban rápidamente a nuestro compatriota en la tercera posición.
Nuevamente la pista húmeda le pasó la factura al paraguayo, quien por un fuera de pista descendió al puesto 13, desde donde inició nuevamente una remontada memorable, para cerrar la jornada en el puesto siete. En la carrera del sábado, Joshua había partido desde la segunda posición, llegó a liderar la carrera, pero un despiste lo relegó, teniendo que recuperar nuevamente posiciones para culminar cuarto.
Pese a los inconvenientes, lo más destacado de nuestro compatriota fueron las tremendas remontadas.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario