NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 5 de noviembre de 2020

NOTICIAS BREVES

Evolución de Maradona

La leyenda del fútbol Diego Maradona evoluciona sin ningún tipo de complicaciones tras una cirugía del martes por un hematoma en la cabeza, operación que tuvo a los hinchas con el corazón en la boca y que mereció hasta un cálido mensaje de aliento de Lionel Messi.

Torino supera al Genoa

El Torino, con el venezolano Tomás Rincón de titular, se impuso por 2-1 en el campo del Genoa, en un partido de la tercera jornada de la Serie A disputado ayer tras ser aplazado el 3 de octubre a petición del club genovés por tener 15 contagiados por coronavirus.

Perú-Argentina, sin público

El Gobierno de Perú negó a la Federación local su solicitud de disputar el partido programado para el 17 de noviembre entre Perú y Argentina con un aforo muy reducido de tan solo 5.000 espectadores en el Nacional de Lima. “No es factible”, aseguró la ministra de Salud Pilar Mazzetti. El Ejecutivo se muestra contrario todavía a reabrir aunque sea mínimamente las actividades masivas como es el caso del fútbol.

Luis Ibarra, en Brasiliense

Luego de quedar libre del Sportivo Luqueño, el delantero Luis Enrique Ibarra, de 21 años, viajó a Brasil para probar suerte en el Brasiliense, que compite en la Serie D. En su primer amistoso causó una grata impresión y marcó un gol.

Havertz, con covid-19

Kai Havertz, futbolista alemán del Chelsea, de 21 años, dio positivo al covid-19 y se encuentra en aislamiento. El jugador, por el que el club londinense abonó 70 millones de euros al Leverkusen en el pasado mercado veraniego, quedó fuera de la convocatoria del partido ante el Rennes de la Liga de Campeones. “Le hemos sacado del equipo porque está en aislamiento siguiendo las recomendaciones de los médicos. Le deseamos lo mejor”, dijo el DT Frank Lampard.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario