NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 14 de noviembre de 2020

NOTICIAS BREVES

“Gatito”, 3 fechas afuera y multado

El portero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández, jugador del Botafogo, fue sancionado con suspensión por tres partidos y una multa equivalente a 4.860 dólares por dar una patada a la cabina del VAR en un partido del Campeonato Brasileño.

El Superior Tribunal de Justicia Deportiva homologó ayer la decisión acatada por el club y el arquero, de 32 años, quien tendrá que “resarcir a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) por los daños causados al equipamiento” de videoarbitraje.

El incidente ocurrió el 29 de agosto al finalizar el partido de la 6ª jornada de Liga entre Botafogo e Internacional que acabó con derrota para el conjunto carioca por 2-0.

Copa de la Liga Profesional

Boca Juniors recibirá mañana a Talleres de Córdoba con la misión de sumar un nuevo triunfo, pese a varias ausencias, en el choque destacado de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

* Programa de la 3ª fecha. Viernes. Central 2-Banfield 4 y Atlético Tucumán-Unión. Sábado, (14:00) Aldosivi-San Lorenzo, (16:15) Lanús-Newell’s, (18:45) Racing-Arsenal y (21:15) Godoy Cruz-River Plate. Domingo, (14:00) Huracán-Gimnasia LP, (16:15) Estudiantes-Argentinos, (18:45) Defensa y Justicia-Independiente y (21:15) Boca-Talleres: Lunes, (19:00) Vélez-Patronato y (21:15) Colón-Central Córdoba.

Partidos suspendidos en Uruguay

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decidió ayer suspender en su totalidad la quinta fecha del torneo Intermedio, debido a un caso de covid-19 en el plantel de Danubio.

El afectado ya se encuentra realizando cuarentena en su hogar y se está procediendo a hisopar a todo el plantel" y cuerpo técnico, informó más temprano Danubio en su cuenta oficial de Twitter sobre el contagio de su futbolista Rodrigo “Loly” Piñeiro.

Mohamed Salah, positivo

La estrella del Liverpool Mohamed Salah dio positivo al covid-19, pero no sufre ningún síntoma, anunció ayer la Asociación Egipcia de Fútbol.

Salah, presente en la convocatoria de los Faraones en esta semana de partidos internacionales, se sometió a un control en el que dio positivo, mientras que los “otros miembros del equipo presentaron resultados negativos” , añade la federación.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario