NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 12 de noviembre de 2020

NOTICIAS BREVES

Finales sudamericanas

La final de la Copa Sudamericana 2020 se jugará el 23 de enero en el estadio Mario Kempes, en la ciudad argentina de Córdoba, confirmó la Conmebol, que ratificó al Maracaná de Río de Janeiro como escenario de la definición de la Libertadores, una semana después, el 30 de enero. El año pasado, el juego decisivo por el mayor certamen continental a nivel de clubes se disputó en Lima, mientras que “la otra mitad de la gloria” se definió en Asunción.

Cambio de entrenadores

Las salidas del español Domenec Torrent y el argentino Eduardo Coudet pasaron a la historia. Flamengo e Inter se rearmaron rápidamente y anunciaron los reemplazos de sus timoneles, el mítico Rogério Ceni y el inoxidable Abel Braga, para pelear por el Brasileirão y la Copa Libertadores. Ceni, el hombre que tiene el registro de portero más goleador de la historia del fútbol, con 132 tantos, estampó temprano su firma como nuevo entrenador del “Fla”, mientras que Braga reemplaza en Inter a Coudet, quien dirigirá a Celta de Vigo.

Fernández, en el ascenso uruguayo

El delantero paraguayo Adrián Fernández marcó el martes uno de los goles del Racing de Montevideo, que le ganó 2-1 al Albion FC, por el torneo uruguayo de segunda división. En nuestro país, el surgido en Independiente de Avellaneda, de 28 años, militó en Luqueño, Libertad y San Lorenzo.

Diego Maradona recibe el alta

El exastro Diego Maradona tiene el alta firmada ocho días después de ser operado de un hematoma de la cabeza, declaró ayer su médico personal, Leopoldo Luque. “Maradona tiene el alta firmada”, fue la escueta declaración de Luque. Antes había publicado en Instagram una foto abrazado junto a su paciente más famoso, con un vendaje en la cabeza, ambos sonrientes.

El chileno Vargas, en Mineiro

El delantero chileno Eduardo Vargas (30) fue presentado ayer como nuevo jugador del Atlético Mineiro de Brasil (del paraguayo Junior Alonso) y se rindió en elogios hacia el técnico argentino Jorge Sampaoli, del que dijo que tiene la capacidad de sacar lo mejor de él como jugador y como persona.

Todo un plantel en cuarentena

Tras registrar varios casos positivos al covid-19, el Hoffenheim alemán decidió poner en cuarentena a todo su plantel. A la vuelta de la tregua internacional, el Hoffenheim (13º) tiene que jugar en la octava jornada de la Bundesliga el 21 de noviembre contra el Stuttgart.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario