Medvedev vuelve a derrotar a Zverev en su debut en el Masters - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 16 de noviembre de 2020

Medvedev vuelve a derrotar a Zverev en su debut en el Masters

En la primera parte del encuentro, los dos jugadores, que se enfrentaban por octava vez (Zverev domina ahora la ruso por 5-3), libraron una intensa batalla, marcada por interminables y espectaculares intercambios de golpes.

Pero con 3-2 para Medvedev, después de más de media hora de juego, el ruso logró romper el saque a Zverev tras dos dobles faltas consecutivas del alemán y cerró la primera manga con su servicio.

En el segundo parcial, Medvedev siguió llevando el peso del partido y volver romper el servicio del rival con 3-3 en el marcador, para cerrar el partido con un juego en blanco en hora y media de juego.

En el primer partido del grupo ‘Tokio’, el número 1 Novak Djokovic dio una lección al argentino Diego Schwartzman (N.9), al derrotarle en apenas 1h18 por 6-3 y 6-2.

Tras estos resultados, Djokovic y Medvedev lideran el grupo antes de enfrentarse el miércoles en el turno nocturno.

El domingo en la llave ‘Londres’ la jerarquía fue respetada, con Rafael Nadal (N.2) batiendo al ruso Andrey Rublev (6-3 y 6-4) y Dominic Thiem (N.3) venciendo al defensor del título, el griego Stefanos Tsitsipas (N.6); 7-6 (7/5), 4-6 y 6-3.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario