Medvedev remonta a Zverev y gana en París - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 9 de noviembre de 2020

Medvedev remonta a Zverev y gana en París

En un duelo de alto nivel, Medvedev, sensación del circuito en 2019, ganó su primer trofeo del curso 2020, el octavo de su carrera. “Es muy grande, estoy muy contento, como siempre digo, no siempre lo muestro tras los partidos, pero estoy muy contento”, insistió Medvedev, que logró su tercer Masters 1000.

Supera a Federer

Ahora, ambos tenistas se centrarán en el Masters de Londres, torneo que reunirá a las ocho mejores raquetas del curso, desde el 15 de noviembre.

Zverev llegó a París en plena forma: 12 victorias seguidas, tras ganar los dos torneos consecutivos de Colonia y batir el sábado en semifinales al español Rafael Nadal.

Medvedev, que nunca había pasado de la segunda ronda en el ‘indoor’ parisino, se mostró fantástico al servicio y capaz de dominar el juego de fondo, su especialidad.

Hoy ascenderá al cuarto puesto de la clasificación mundial, superando al suizo Roger Federer.

También Zverev brilló al saque, en lo que fue un festival por parte de ambos en el que abundaron los misiles por sobre los 200 km/h.

Sonrisa y paternidad

Hasta ayer, Zverev de 23 años solo había perdido una vez en seis juegos ante el ruso de 24 (final del Masters de Shanghái 2019).

Tras caer ayer, en la sala vacía por la pandemia, Zverev tocó un tema controvertido, las acusaciones de maltrato de su antigua pareja. “Mucha gente va a intentar borrar la sonrisa de mi cara, pero bajo la máscara tengo una gran sonrisa, me siento increíblemente bien en la pista, la gente que quiero está conmigo. Dentro de poco seré padre, todo va muy rápido en mi vida”, señaló. Esta paternidad podría provocarle también problemas ya que está separado de la futura madre.

Ambos jugadores se enfrentarán en Londres a Novak Djokovic, Nadal, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas, Andrey Rublev y Diego Schwartzman. AFP

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario