Gustavo Saba, campeón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 9 de noviembre de 2020

Gustavo Saba, campeón

Ayer fue el segundo día de competencia de la nueva fecha, la revancha en el circuito ubicado en las cercanías de Villeta donde el sábado se consagró Diego Yaluk con un Citroën DS3 R3 Max entre los autos de tracción sencilla.

Saba fue el más rápido en las cuatro vueltas y terminó ganando la competencia con un tiempo total de 11:13,64, siendo la primera vuelta la más rápida con un crono de 02:47,22. En la segunda ubicación, Diego Domínguez (p), exactamente a seis segundos del ganador. Con un rendimiento parejo en cuanto a los tiempos en las cuatro vueltas, también subió al podio el joven Fabrizio Zaldívar a 7,1 segundos del primero. El top 5 fue completado por Miki Zaldívar, con un tiempo de 11:24.06.

Gustavo Saba ganó la clasificación general y también la clase RC2A que tuvo el mismo podio de la general, con Diego Domínguez segundo y Fabrizio Zaldívar tercero. La RC2B fue para el piloto Jorge García, con un tiempo de 11:34,33 y dejó en la segunda posición a Fabrizio Galanti a 62 milésimas. El podio lo completó José Luis Jacquet.

Diego Domínguez (h), el mejor en la RC2N, lo escoltaron Nicolás Tomboly y Matías Domínguez. Mauricio González, el ganador en la RC2C, segundo Fabrizio Chiriani. Francois Marret ganó la RC2N lo escoltó Derlis Núñez y Marcos Benítez.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario