Incendios ponen en jaque a varios puntos en los alrededores de Encarnación - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Incendios ponen en jaque a varios puntos en los alrededores de Encarnación

Los bomberos no dan abasto para cubrir los incendios que se producen en varios puntos en los alrededores de la ciudad, como el barrio Itacua, al este del casco urbano, y en el vecino distrito de San Juan del Paraná.

Al final de la tarde se registró un fuerte viento que ayudó a avivar las llamas y a extenderse con mayor rapidez. Una esperanzadora lluvia que se anunciaba para la noche aparentemente no se va a producir. A estas horas el cielo está descubierto en la capital departamental.

Los focos de incendio se reproducen a lo largo del departamento de Itapúa. Una de las zonas más críticas está en los distritos ubicados en cercanías a la cordillera del San Rafael, donde desde el domingo se registran focos de incendio que se van extendiendo por toda la zona, debido a la sequía existente y el calor.

También en los distritos de Cambyreta, Coronel Bogado y Santos Cosme y Damián, en el extremo suroeste del departamento, se reportaron focos de incendio que no pudieron ser sofocados aún.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/25/incendios-ponen-en-jaque-a-varios-puntos-en-los-alrededores-de-encarnacion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario