Helen es subcampeona entre 52 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 13 de noviembre de 2020

Helen es subcampeona entre 52

Otros destacados fueron Mauricio Mereles, quien finalizó en la misma competencia por computadoras en el cuarto lugar e Iván Torales, noveno, dentro del top 10.

Helen jugó doce partidas, pero por tiempo no le validaron la última, que llegó a ganar precisamente al ganador de la justa, el italiano Michele Piangerelli, con quien el sistema automático emparejó en tres oportunidades con resultados entre los mismo con una victoria para cada uno y una tablas.

Mundial cadete y juvenil

La Federación Paraguaya de Ajedrez (Feparaj) confirmó a los que a partir del 27 del presente mes representarán a nuestro país en el Mundial Online Cadete y Juvenil de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE). Así como lo anunciamos con anterioridad se confirmaron a los menudos, todos campeones nacionales en sus respectivas categorías, Marcos miranda y Andrea Portillo en U10, Ezequiel Amarilla y Fiorella Mayeregger (U12), CM Juan Sebastián Melián y Helen Montiel (U14), Enrique Alló y Paula Oviedo (U16) a los que se suma el MF Alejandro Galeano, quien será el solitario de la U18 al no haber representante femenina en la categoría.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario