Furia al volante: Pelea entre camionero y taxista termina con destrozos para ambos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Furia al volante: Pelea entre camionero y taxista termina con destrozos para ambos

El incidente ocurrió a las 18:30 aproximadamente en la esquina de Mayas casi Avda. Médicos del Chaco de Asunción. En el video difundido del momento del incidente no se aprecia el inicio de la discusión, sino directamente cuando el taxista identificado como Agustín Garcete Maidana, que iba al mando de una unidad de taxi de la marca Toyota modelo Corolla con chapa BPZ 481, descendió del vehículo y arrojó una piedra contra el otro vehículo involucrado.

El otro implicado es Rodrigo Escobar, conductor de un camión repartidor de la marca Mercedes Benz color azul con chapa HAE 991, que culminó con la piedra de gran tamaño dentro de la cabina, provocando la ruptura del parabrisas. Esto motivó que el vehículo de gran porte retrocediera impactando contra el taxi, que quedó prácticamente inservible en su parte delantera. Garcete Maidana corrió rápidamente tras arrojar la piedra intentando abordar su taxi, pero Escobar fue más rápido y terminó chocando al taxista.

Personal de la Comisaría 7ma de Asunción tomó intervención en el caso.

El subcomisario Gustavo Errecarte, subjefe de la Comisaría 7ma. Metropolitana, relató al equipo de ABC que ambos conductores se echan la culpa y que todo habría iniciado por una maniobra imprudente. “El taxista refirió que ambos vehículos circulaban sobre Eusebio Ayala, y siempre según el relato del esta persona, el conductor del camión habría realizado una maniobra brusca por lo cual le increpó en plena avenida, y ambos se siguieron hasta llegar a la zona mencionada”, sostuvo el uniformado según una de las versiones recabadas.

También mencionó que ya tomaron conocimiento del video de la testigo, lo cual los ayudará a entender un poco mejor lo ocurrido. “En el video se observa al conductor de taxi arrojar aparentemente un piedra contra el camión y el conductor de este camión no tuvo mejor idea que retroceder”, comentó, e indicó a su vez que ambos presentaron denuncia por “daños materiales”, por lo que el incidente quedaría para ser resuelto en el ámbito penal privado.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/04/furia-al-volante-pelea-entre-camionero-y-taxista-termina-con-destrozos-para-ambos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario