Equipo con un medio dinámico - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Equipo con un medio dinámico

El entrenador Eduardo Berizzo es de la idea que Júnior Alonso fácilmente puede jugar en el puesto de lateral izquierdo, pero pensando tener un medio campo dinámico de modo de superar la presión de Argentina, y a decir del técnico eso dependerá “del buen pase y de la movilidad de todo el mundo, no debería recaer solo en un futbolista”, haciendo hincapié en la posibilidad de la variante en el carril zurdo.

Esto más allá que Santiago Arzamendia está a mano, pero viene saliendo de una lesión fibrilar, tal vez es lo que genera la duda en Berizzo, quien si va a contar con Alberto Espínola por derecha. Entonces en el centro, Gustavo Gómez y Fabián Balbuena. En el arco no hay duda, es Antony Silva.

Pero son varias las alternativas en esa idea de tener un medio dinámico, con Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, como también se apuntan Jorge Morel y Matías Rojas. A partir de estos postulantes, lo del tridente ofensivo no cambia de Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.

En el entrenamiento matinal, hoy se disipará la incógnita es decir tener a los tres que arrancarán, de los cinco que se vieron en la pizarra.

“Atacar con profundidad y defendernos bien”

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario