Duelos decisivos por el acceso a cuartos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 30 de noviembre de 2020

Duelos decisivos por el acceso a cuartos

El Santos brasileño intentará en su estadio sacar el máximo de provecho al triunfo como visitante por 2-1 ante Liga de Quito.

La jornada de mañana la cierra Flamengo, el actual campeón de América, que pisa firme luego de empatar 1-1 como visitante con el argentino Racing Club en el encuentro que se disputó en el Cilindro de Avellaneda y en el que el VAR jugó un papel decisivo al anular un gol de Lisandro López que hubiera significado la victoria del local.

Palmeiras y el ecuatoriano Delfín animan una llave en la que los paulistas pegaron primero al vencer como visitantes 3-1. El “Verdão” acumula siete encuentros invicto como visitante en la Libertadores por primera vez en la historia, con cinco victorias y dos empates.

El Libertad paraguayo parece estar pensando en su rival de cuartos tras haberse impuesto al Wilstermann boliviano 3-1 en Asunción. Asimismo, Gremio de Porto Alegre, que venció con solvencia por 2-0 a Guaraní en Paraguay, dejó casi sentenciada su clasificación a cuartos.

El partido de ida entre el Inter y Boca Juniors, aplazado por el fallecimiento de Maradona, se disputará este miércoles en Porto Alegre. La fase de octavos de final se cerrará una semana después, el 9 de diciembre, con la vuelta de ese partido en La Bombonera. El programa:

Mañana, 19:15: River Plate-Paranaense, en Avellaneda (ida, 1-1) y Santos-Liga de Quito, en Santos (ida, 2-1 para Santos). 21:30: Flamengo-Racing, en Río de Janeiro (ida, 1-1).

Miércoles, 19:15: Nacional-Independiente del Valle, en Montevideo (ida, 0-0) y Palmeiras-Delfín, en São Paulo (ida, 3-1 Palmeiras). 21:30: Wilstermann-Libertad, en Cochabamba (ida, 3-1) e Inter-Boca Juniors, en Porto Alegre.

Jueves, 21:30: Gremio-Guaraní, en Porto Alegre (ida, 2-0 Gremio).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario