Accidentada carrera que alerta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 30 de noviembre de 2020

Accidentada carrera que alerta

En el impacto, el chasis se partió en dos y la gasolina salió, provocando un incendio, pero el piloto de 34 años fue capaz de salir y alejarse del fuego para acudir a una ambulancia. El francés confirmó por radio que estaba bien, antes de subirse al coche médico para ser examinado, siguiendo el protocolo y fue trasladado en helicóptero a un hospital.

Tras ser examinado por los médicos, “Romain Grosjean quedará en observación toda la noche para ser tratado de quemaduras en el dorso de ambas manos”, explicó el equipo Haas en un nuevo parte médico difundido a través de las redes sociales. Tras someter al piloto a radiografías, “el piloto no sufre fracturas”, precisó la escudería.

A los veteranos de la Fórmula 1, las imágenes del accidente recordaron al que sufrió el austriaco Niki Lauda en el circuito de Nürburgring (Alemania) en 1976 o al de su compatriota Gerhard Berger en Imola (Italia) en 1989.

Triunfo de Hamilton

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que desde hace dos semanas ya era séptuple campeón del mundo, ganó el Gran Premio de Baréin, antepenúltimo del año.

Hamilton, que el sábado había elevado a 98 su propio récord de ‘poles’ alzó asimismo a 95 su otra gran plusmarca histórica, la de victorias. Esta vez por delante de los dos Red Bull, el del holandés Max Verstappen y el del tailandés Alexander Albon.

(AFP y EFE).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario