Doble propuesta nocturna - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 8 de noviembre de 2020

Doble propuesta nocturna

A las 19:00, en el estadio Feliciano Cáceres, Sportivo Luqueño enfrentará a Nacional, mientras que a las 21:30 jugarán en Villa Elisa Sol de América y Olimpia, en el Luis Alfonso Giagni.

El Decano viene de conseguir su primera victoria en el torneo. Fue por 3-1 sobre San Lorenzo. El Danzarín, por su parte, aún no ha perdido en el campeonato local y desea continuar en la parte alta de la clasificación.

Los franjeados tienen la baja de Derlis González e Isidro Pitta, por lesión. Con respecto al equipo anterior, habrá un solo cambio, con la inclusión de Néstor Camacho por González.

Luqueño, golpeado al igual que Sol por la eliminación internacional, tiene la misión de sumar en casa para fortalecer su promedio y evitar problemas con el descenso en el cierre de la temporada. Los tricolores llevan 10 partidos sin ganar, incluyendo la competencia anterior.

El más reciente antecedente entre Luqueño, con Carlos Humberto Paredes como técnico y Nacional, con Hernán Rodrigo López al frente, se dio el domingo 27 de setiembre, donde salió victorioso el conjunto auriazul con solitario tanto del brasileño Valdeci Moreira.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario