Diego Yaluk, el mejor de los 4x2 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 8 de noviembre de 2020

Diego Yaluk, el mejor de los 4x2

Con respecto a las clases, en la RC3, Yaluk fue escoltado por Fretes, quien condujo un Honda Civic Type R R3, y por Sebastián Lafarja, quien acabó tercero a bordo del Honda Civic Type R. Por su parte, Álvaro Yaluk comandó la RC4A seguido por Fabrizio Yaluk y Ahmad Rahal, quien compitieron en el Ford Fiesta R2T. En la RC4B, la dupla Udo Siemens-Alfredo Mendez fue la más rápida de la competencia, mientras que Aaron Lobos-Hugo Villalba y Amilkar Servín-Cristian Ramos acabaron segundo y tercero, respectivamente.

En la RC4C, Alessan Massagrande lideró el certamen con el Chevrolet Corsa 16V. En la clase, que tuvo a ocho competidores, incluyendo a Federico Ramírez, quien sufrió un abandono, Enrique Benítez fue segundo y Federico Ramírez, tercero.

Por último, Bruno Llano, con el Toyota Etios, obtuvo el mejor tiempo en la RC5, donde Rafael Suarini (Toyota Etios) fue escolta y Andrés Canillas (Toyota Etios) se ubicó en el tercer lugar.

La ronda, sin público como medida de seguridad, sigue hoy a las 08:16 con la tracción integral. El primer grupo tiene 15 tripulaciones y el segundo, 14 autos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario