Cartelera sabatina en Para Uno y Tuyucuá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 28 de noviembre de 2020

Cartelera sabatina en Para Uno y Tuyucuá

El programa sabatino contempla encuentros en Para Uno y Tuyucuá, donde los anfitriones chocan con rivales sin favoritismo, pero con capacidad de aguar la jornada.

A las 19:00, en el Manuel Ferreira, Olimpia se cruza con River Plate, que si bien no está apremiado en la tabla del promedio, precisa sumar si pretende ser copero el año entrante, como también no arrancar el 2021 en el fondo de la línea de descenso.

Más tarde, a las 21:15, en el Dr. Nicolás Leoz, Libertad recibe al 12 de Octubre de Itauguá, que aparece al frente de la clasificación y con el deseo de mantenerse en esa posición amenaza al local.

Son puntos vitales en disputa palpitando pasar a la serie de cuartos de final.

No al público

La posibilidad de la vuelta del público a las canchas en la fase decisiva del torneo Clausura fue descartada ayer por el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, para quien “en lo que resta del año no hay posibilidad” porque “los indicadores no nos permiten avanzar”.

Mazzoleni explicó que en vista de los indicadores epidemiológicos no habrá un avance en el cronograma de eventos y números de personas.

“Hasta fin de año no habrá modificaciones” y sobre el deseo de los directivos en la vuelta del hincha a los estadios, el ministro respondió “tampoco será posible la vuelta del público a los estadios hasta fin de año”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario