Cabrera y Ortega (h) son líderes en el CN de APG - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 28 de noviembre de 2020

Cabrera y Ortega (h) son líderes en el CN de APG

Una excelente producción de birdies realizó Cabrera, con un total de 4 en el día, que le llegó a ubicar, por momentos, con -3, que luego fueron reducidos a uno bajo el par definitivo tras los bogeys en los hoyos 17 y 18.

Principales posiciones

Caballeros 1) Ezequiel Cabrera y Héctor Ortega (h) 71 (-1), 3) Erich Fortlage (otro precoz jugador de 13 años), Giuliano Verón y José Manuel Meda, todos con 72 impactos (par de cancha). Damas: 1) Viviana Prette 77 (+5), 2) Montserrat Morales 78 (+6), 3) Damini Ghanshyani y Emma Cazaña 80 (+8) y 5) Sabrina Duarte 81 (+9).

En juvenil masculino, que también entro en acción ayer comanda el propio Ezequiel, seguido por Erich Fortlage. Esta categoría también juega 54 hoyos (tres días).

El torneo prosigue hoy con el segundo recorrido, así como será de arranque de las categorías juvenil damas y prejuvenil damas y caballeros.

Zanotti finalista

El golfista rentado de nuestro país, Fabrizio Zanotti, con 142 golpes (-2) pasó con comodidad en el puesto 27 el corte clasificatorio en el Alfred Dunhill Championship, en Malelane, Sudáfrica, del Tour Europeo, y estará en las dos rondas finales de hoy y mañana en los que accederá a parte de los 1,6 millones de euros en premios que están en juego.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario