Zaldívar marcha tercero en la JWRC - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 10 de octubre de 2020

Zaldívar marcha tercero en la JWRC

En la complicada primera especial de ayer, “Fau” y Mussano (Ford Fiesta Rally 4) aplicaron una estrategia de no arriesgar y aguardar que los pilotos que pugnar por el campeonato comentan algún tipo de error. El austríaco Martin Sesk fue el primero en quedar del camino en la SS4, para que un veloz Tom Kristensson asumiendo el liderazgo con amplia diferencia.

El británico Ruauri Bell también quedó al margen en la segunda pasada de ‘Erula - Tula’, dejando el camino allanado para que Zaldívar pase a ocupar la tercera posición en la general de la JWRC, el mejor resultado logrado hasta la fecha para nuestro compatriota.

Son tres minutos lo que separan a “Fau” con el sueco Kristensson y poco más de dos con el segundo clasificado, el finlandés Sami Pajari, teniendo una diferencia de casi 30 minutos con el cuarto en la clasificación.

Sordo al frente

El español Dani Sordo (Hyundai i20) ocupa el liderato del Rally de Italia-Cerdeña, prueba que ganó el año pasado, tras disputarse la primera etapa. El piloto cántabro comanda la clasificación con 17.4 segundos de ventaja sobre el finlandés Teemu Suninen (Ford Fiesta), 35.2 sobre su compañero de equipo el belga Thierry Neuville, 36.0 sobre el seis veces campeón Sébastien Ogier (Toyota Yaris) y 51.9 sobre el líder del campeonato, el británico Elfyn Evans (Toyota Yaris).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario