Triunfo de Real con gol “Pirayú” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 19 de octubre de 2020

Triunfo de Real con gol “Pirayú”

La delantera de Pirayú, de 21 años, logró así su primer tanto oficial con la camiseta del Real Madrid, que hereda la plaza del Tacón, al que llegó en 2018 procedente del Santos brasileño.

Martínez desplegó un trabajo incansable en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, como en ella es habitual, y encontró el premio al rematar de cabeza un centro medido desde la izquierda de la sueca Sofia Jakobsson. Fue el tanto que cerró el duelo madrileño, en el que el conjunto blanco -vestido de rosa por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebrará este lunes- se mostró muy superior al cuadro rayista, que jugaba su primer encuentro tras aplazar los dos primeros partidos.

Tras comenzar su andadura con una clara derrota ante el Barcelona, defensor del título y claro favorito, el Real Madrid logró empatar en el campo del Valencia y esta victoria supone un nuevo impulso. Pese a su superioridad, le costó casi todo el primer periodo encontrar el camino del gol. Su insistencia encontró el premio en el tanto de Maite Oroz. La sueca Kosovare Asllani, que en la primera mitad falló varias ocasiones, amplió la ventaja, y aunque Sladjana Bulatovic acortó muy pronto distancias, la superioridad del conjunto de David Aznar quedó plasmada con la diana de Jéssica Martínez. (EFE).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario