Todos “arrepentidos”, menos Édgar Ortiz - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 13 de octubre de 2020

Todos “arrepentidos”, menos Édgar Ortiz

Sorprendió la posición del acusado diputado Carlos Portillo (PLRA, efrainista), quien tuvo varios roses públicos con la diputada Amarilla. Revirtieron su actitud, además de Portillo, Celso Maldonado, Roya Torres, Esmérita Sánchez, Andrés Rojas Feris, María López y Manuel Trinidad.

Fue un error, afirman

Los diputados Torres, Sánchez y Rojas, en una nota remitida al presidente del PLRA, Efraín Alegre (imputado), reconocen el error y piden disculpas a los afiliados del PLRA. “Luego de un análisis más exhaustivo, observamos con preocupación el tratamiento que la mayoría coyuntural de la Cámara de Diputados ha dado, con la reciente sanción a la colega, la diputada Celeste Amarilla, con quien podemos disentir en mucho quizás, en los términos que ella emplea para referirse a sus propios colegas y correligionarios, pero no por ello cercenaríamos su derecho de opinar libremente como parlamentaria. Es por ello que hemos revisado con mayor detenimiento el sentido de nuestro voto para la sanción a la misma”, señala parte de la carta.

“Debemos reconocer que para nosotros esta votación ha sido un error de nuestra parte, teníamos dudas jurídicas y por prudencia y tal vez por el temperamento del debate, decidimos en aquel momento votar a favor de la sanción”, refiere la misiva firmada por los diputados liberales Torres, Sánchez y Rojas.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/10/13/todos-arrepentidos-menos-edgar-ortiz/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario