Subcampeón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 5 de octubre de 2020

Subcampeón

Cierra una semana bastante agitada

Olimpia cerró una de las semanas más complicadas en los últimos años, una que se inició con la sanción a Marco Trovato, la derrota frente a Santos que lo obliga a depender de otros resultados para soñar meterse en octavos de Copa y el empate con Guaireña.

Ayer el juego se le hizo cuesta arriba desde el arranque cuando tras un rechazo largo Antonio Marín anticipó al improvisado zaguero Hernesto Caballero y este dejó de frente al arco a Santiago Salcedo que definió con justeza al primer palo ante la salida de Azcona.

Las complicaciones continuaron con un visitante cómodo en el trámite que tuvo la chance de ampliar la ventaja tras una mala salida que dejó a Salcedo frente al arco, pero fuera del área, e intentó con un remate por elevación superar al portero local, pero el tiro bajó tarde por detrás de la portería.

Olimpia se limitaba a una posesión cansina y previsible que jamás trasladó inquietud alguna al debutante golero Óscar Toledo. Jorge Mendoza habilitó a Delvalle tras dejar pasar la pelota Sa-sa, y Otálvaro lo derribó y el juez Quintana lo expulsó incorrectamente al colombiano. Salcedo remató cruzado y Azcona evitó el 0-2.

Delvalle dispuso de tres chances dentro del área que no supo capitalizar y el recién ingresado Néstor Camacho con un excelente tiro libre frontal del área puso el empate final. En tiempo de adición a Diego Polenta le cometen penal, pero al estar en offside, no hubo pena máxima. Olimpia y Daniel Garnero se juegan todo en la Copa.

@RiveraNelsonC

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario