Sobra confianza, falta el triunfo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 13 de octubre de 2020

Sobra confianza, falta el triunfo

Será la segunda presentación correspondiente al primer combo del selectivo de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y lograr los tres puntos no solo robustecerá al equipo guaraní de cara a lo que se viene, sino harán valer la unidad conseguida en el empate con Perú (2-2), en el arranque del nuevo ciclo, el jueves pasado en casa.

Hay que marcar diferencia como lo dice la historia ante los venezolanos, aunque sigue ahí la cachetada que nos dieron en el último juego de las eliminatorias pasadas, la de Rusia 2018, que nos ganaron en nuestro propio terreno (1-0) y nos sacaron esa chance se pelear por el medio cupo pendiente aún del mundial ruso.

Son momentos diferentes, ambos seleccionados aún están enmarcados en una nueva etapa y con nuevo entrenador, pero en filas de la Albirroja sobran calidad y cantidad para creer en una victoria. Satisfacciones tenemos bastantes en esta competencia jugando en territorio caribeño (de siete encuentros se ganaron 5, se empató uno y perdió uno solo), entonces a imponer ese mérito.

Es una prueba más también en la foja del entrenador argentino Eduardo Berizzo, al que le falta un gran triunfo en el rango de oficial y que también le permitirá ganar confianza en el desafío que asumió cuando tomó el timón albirrojo tras el fiasco de Juan Carlos Osorio.

La mesa está servida y que a pesar de las contingencias en suelo venezolano, que el brindis sea paraguayo y a disfrutar. ¡Vamos, Albirroja!

lea también:

Atractivo duelo en elevado fortín

Con sensaciones contrapuestas

Partido de alto voltaje en Lima

Por triunfar en la altura

Todo el proceso con mismo esquema

Abran Cancha

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario