Rastrean a un supuesto pirómano en San Ber - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 2 de octubre de 2020

Rastrean a un supuesto pirómano en San Ber

Fuentes de la comisaría 16° de San Bernardino informaron hoy a nuestra corresponsal Desiré Cabrera que el vídeo del circuito cerrado fue viralizado esta tarde a través de la aplicación Whatsapp en horas de la tarde. En el material audiovisual se observa a una persona, de sexo masculino, acercarse a un patio baldío de algún lugar de San Bernardino y presumiblemente prende fuego a un montículo de basura y ramas de árboles caídos para posteriormente alejarse del sitio.

La fuente policial añadió a su información que agentes de la comisaria jurisdiccional, a bordo de la patrullera 160, se constituyeron hasta el posible lugar del suceso, encontrando vestigios de hierbas calcinadas en un patio baldío. Realizaron las consultas correspondientes con Lucio Arévalos, encargado del cuidado de la casa de Gustavo Ojeda, localizada en la avenida Mbocayá de la compañía Ybyhanguy de la ciudad veraniega.

Arévalos manifestó a los uniformados que la filmación del vídeo corresponde al día de ayer, en horas de la mañana y que dicho suceso se filmó en la cámara de circuito cerrado instalado en referida residencia.

El jefe de la comisaría 16° local, comisario principal Derlis Martínez, señaló hoy que aún no se tiene denuncia ni aprehendidos por el hecho.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/10/02/rastrean-a-un-supuesto-piromano-en-san-ber/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario