Premio con sabor a “Balón de Oro” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 2 de octubre de 2020

Premio con sabor a “Balón de Oro”

El delantero, de 32 años, que se impuso igualmente como mejor atacante, ganó así el pulso a su compañero y arquero del Bayern Manuel Neuer, elegido el mejor portero. El otro integrante del trío de finalistas era el belga Kevin De Bruyne (Manchester City), elegido mejor mediocampista. Por su parte, Joshua Kimmich (Bayern) fue premiado como mejor defensor.

Lewandowski fue el máximo anotador de la última “Champions” con 15 tantos. También terminó en lo alto de los anotadores en la Bundesliga, con 34. Su premio se suma a su impresionante 2020, en el que ha ganado cinco títulos con Bayern, que además de conquistar la Bundesliga y la Liga de Campeones se llevó el triunfo en la Copa de Alemania, la Supercopa de Europa y la Supercopa de Alemania.

El nacido en Varsovia jugó en Delta, Legia Varsovia, MKS Znicz, KKS Lech, Borussia Dortmund y Bayern Múnich.

Messi contra Cristiano

El sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones deparó que el Barcelona de Lionel Messi y Juventus, de Cristiano Ronaldo, formen parte del mismo grupo, el G, mientras que el campeón Bayern Múnich tendrá como principal rival en el A al Atlético Madrid.

El azar deparó desde casi el inicio del sorteo el plato fuerte del duelo entre Juventus y Barcelona, o lo que es lo mismo, entre Cristiano y Messi, que acumulan entre ellos once Balones de Oro, cinco para el portugués y seis para el argentino.

Real Madrid, campeón de LaLiga y máximo ganador de la “Champions” con 13 coronas, tendrá un incómodo Grupo B, con Shakhtar Donetsk, Inter de Milán y Borussia Mönchengladbach.

Con aficionados. En las gradas de los partidos podrá haber público. La UEFA puntualizó que no podrá superar un máximo del 30% del aforo del estadio. Igualmente, la autorización queda siempre supeditada a las normas que determinen las autoridades locales.

La fase de grupos de la Champions se pondrá en marcha el martes 20 de octubre. La primera fecha se completará el miércoles 21.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario