Olimpia, obligado a no fallar mañana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 19 de octubre de 2020

Olimpia, obligado a no fallar mañana

El encuentro que corresponde a la última fecha del Grupo G tendrá como escenario al estadio Manuel Ferreira, de Para Uno, a las 19:15, y el equipo dirigido por el técnico Daniel Garnero debe exponer su rango de copero y ganar. Pero el paso a la siguiente etapa depende del resultado que se registre en el enfrenamiento que a la misma hora sostendrán en el Vila Belmiro, el clasificado Santos y Defensa y Justicia de Argentina.

Un punto es la ventaja del cuadro argentino (6) sobre el paraguayo (5), que tiene al rival de mañana (4) aún con chances de conseguir la clasificación luego de la goleada de 3-0 que obtuvo la ronda anterior sobre Defensa y Justicia, con nuestro conocido entrenador Miguel Zahzú.

El duelo copero será dirigido por el árbitro uruguayo Gustavo Tejera, al que secundarán sus compatriotas Carlos Barreiro, Martín Soppi y Andrés Matonte.

En cuanto al once falta por disipar la duda si al arco va Alfredo Aguilar o se mantiene Librado Azcona; como también si la dupla de centrales será con Alcaraz y Polenta o retorna Leguizamón, como si Roque Santa Cruz arranca o no.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario