Olimpia, a ganar y rogar a Santos una “bendición” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 20 de octubre de 2020

Olimpia, a ganar y rogar a Santos una “bendición”

Al duelo decisivo, el Decano llega en la tercera posición de la tabla con cinco puntos y está obligado a triunfar para abrir la ventana a la siguiente etapa, logro al que aspira también Defensa y Justicia, con seis unidades.

No obstante, de perder el cuadro argentino, a Olimpia le es suficiente el empate para instalarse en los octavos de final de la máxima competencia a nivel sudamericano beneficiado por mejor diferencia de goles. Mientras que si el Decano gana y también lo hace Defensa y Justicia, el conjunto de Para Uno pasará a la Copa Sudamericana. Pero de triunfar Delfín, este irá a siete unidades y dejará fuera a Olimpia de la Libertadores y Sudamericana y también puede pasar a octavos si Santos tumba al otro aspirante.

Los dirigidos por Daniel Garnero vienen de debutar con empate de 1-1 en el torneo Clausura con Nacional, y en la Copa, de caer contra Santos 3-2 de local. El conjunto ecuatoriano, que tiene en el banco al entrenador Miguel Zahzú, llega descansado y con aires renovados luego de golear a Defensa y Justicia (3-0) en el duelo anterior.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario