Leonel Vangioni, confirmado en Tuyucuá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 20 de octubre de 2020

Leonel Vangioni, confirmado en Tuyucuá

Vangioni se une al plantel dirigido por el técnico Gustavo Morínigo que ya contó con los otros nuevos, Iván Ramírez y Álvaro Campuzano en el primer partido del torneo Clausura, en la goleada sobre Guaireña (3-0).

Leonel arrancó al carrera en Newell’s Old Boys (entre 2006-2012), pasó a River Plate (2012-2016), a Milan (2016) y últimamente estuvo en el Monterry de México (2017-2020).

La incorporación es por un par de temporadas y así con Ramírez y Campuzano, debe esperar que el Gumarelo logre el jueves la clasificación a octavos de final y aparecer en la Copa Libertadores. Aunque Libertad se aseguró el cupo de Copa Sudamericana en caso que no consiga avanzar en el torneo a nivel de clubes más importante de la Conmebol.

A propósito, pasado mañana es el crucial enfrentamiento frente al Deportivo Independiente Medellín de Colombia, a las 21:30 en La Nueva Olla, por el boleto a la siguiente fase copera.

El equipo de Morínigo debe ganar y apostar que Boca Juniors (ganador del Grupo H) no caiga ante Caracas FC, en Buenos Aires. Un empate sirve si el conjunto argentino se impone al venezolano que tiene el mismo puntaje (7), pero un gol más anotado.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario