Municipalidad asiste a oleros de Villa Florida con entrega de materia prima - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 12 de octubre de 2020

Municipalidad asiste a oleros de Villa Florida con entrega de materia prima

Una máquina retroexcavadora extrajo la arcilla que luego fue transportada por camiones tumba hasta las olerías. El intendente municipal Michel Flores (ANR) señaló que la colaboración a los oleros realizó la Municipalidad dentro del plan social.

Añadió que la pandemia del COVID-19 ha golpeado a la economía y en especial a la microeconomía como el caso de los oleros.

Según Flores, a fin de cubrir las necesidades, la Intendencia Municipal empezó a trabajar con asistencia integral como el proyecto productivo de pollos. “Nosotros desde la administración municipal vamos a seguir trabajando al lado de los pequeños productores para sobre llevar la recesión económica”, dijo.

Según el intendente, la Entidad Binacional de Yacyretá (EBY) colaboró con la retroexcavadora y los camiones tumbas para este plan social. “Son 610 cargas de materia prima para 61 oleros que recibieron las arcillas en sus respectivas olerías”, expresó Flores.

Añadió que tiene otro plan para ayudar a los pescadores que recibirán asistencias en alimentos no perecederos.

Agradecieron la ayuda social el presidente de la Asociación de oleros de Villa Florida Catalino Velázquez y Apolonia Cabañas, quien habló también en representación de oleras y oleros de Villa Florida.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/10/12/municipalidad-asiste-a-oleros-de-villa-florida-con-entrega-de-materia-prima/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario