Joshua parte en las posiciones 2 y 7, para las carreras 1 y 2 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 31 de octubre de 2020

Joshua parte en las posiciones 2 y 7, para las carreras 1 y 2

Con una lluvia importante en el Lausitzring se iniciaron las rondas clasificatorias, donde los principales obstáculos fueron el agua acumulada en pista y la poca visibilidad. Duerksen comenzó con un ritmo regular y constante, marcando buenos tiempos, pero recién en la última vuelta de la Q1 pudo establecer un 2.13:528 para quedarse con la segunda plaza en la clasificación de la carrera 1 de hoy a las 7:55 de nuestro país.

En la Q2, la lluvia seguía como protagonista y dos banderas rojas a consecuencia de los despistes de los pilotos Édgar (VAR) y Knopp (Mucke) no permitieron un mejor desempeño que nuestro compatriota, que tendrá la posición siete en la segunda carrera, que se cumplirá mañana a partir de las 4:55 hora paraguaya.

La tercera carrera de esta penúltima fecha del certamen Alemán se disputará mañana desde las 8:30, donde la grilla se formará de acuerdo a cómo concluyeron en la segunda carrera hasta la posición ocho, invirtiendo el orden.

Duerksen actualmente ocupa la sexta posición en el campeonato y en este circuito buscará mejorar la segunda posición obtenida en la primera prueba del año.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario