El “12” sigue sumando - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 31 de octubre de 2020

El “12” sigue sumando

Punto a la lucha y sacrificio

Con dos equipos que salieron a atacar se pudo disfrutar de un partido de ida y vuelta con cada uno intentando mostrarse con peso en el área rival.

Nacional se mostraba con un remate de Villagra que tapó de buena forma Cardozo, el arquero itaugüeño. Tras una buena habilitación de Santacruz y gran definición del argentino Franco Costa llegó el gol tricolor, pero fue anulado por el VAR por una posición adelantada muy ajustada de Villagra en la jugada previa del ataque académico.

Marabel tuvo panorama para sacar un disparo cerca del palo derecho de Antony Silva en la respuesta del cuadro visitante. El equipo de Mario Jara se quedó con 10 hombres por la expulsión con roja directa del lateral Mateo Gamarra, tras atropellar con mucha fuerza al defensor Luis Cabral que se anticipó al balón para rechazarlo.

Cuando se iba el primer tiempo en la última jugada tras un tiro libre, David Mendieta en gran acción individual sacó el centro desde la izquierda y en su intento de desviar la trayectoria de la pelota, Orzusa empujó en su propio arco para el tanto itaugüeño.

En la segunda fracción el equipo de Rodrigo López fue a buscar el empate con el “Memo” Beltrán dándole más fuerza a los ataques.

El arquero del “12”, Cardozo, evitaba con buenas intervenciones la igualdad, pero un disparo de Franco Costa que se tomó su revancha, ya no lo pudo desviar porque fue muy esquinado para que empate Nacional.

El desgaste en la visita se hizo visible, pero aguantó hasta el final para rescatar un punto valioso en su propia lucha y la decepción en el anfitrión se pudo notar por no poder lograr el triunfo estando mucho tiempo con un jugador más, pero sin aprovechar sus chances.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario