Intenso mantenimiento en San Bernardino - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 6 de octubre de 2020

Intenso mantenimiento en San Bernardino

El acto de lanzamiento de esa actividad se realizó en la mencionada ciudad, en presencia del intendente municipal, Luis Aguilar y el presidente de la ANDE, Ing. Félix Sosa. Previamente, ambos suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional para el mejoramiento del suministro eléctrico en esta ciudad del departamento de Cordillera y alrededores.

El operativo “Ñemyatyrõ Tendyry 2020”, que se inició a principios de setiembre, se está realizando con éxito en Asunción, departamentos Central, Alto Paraná, y otras localidades del interior del país, señalaron. El trabajo consiste en el mantenimiento preventivo en 4.700 zonas de transformadores de distribución, el corte de ramas en contacto con las redes de baja tensión, así como la colocación de separadores y reparación de artefactos de alumbrado público.

En los primeros días de octubre, en todo el país hay un avance del 84% en mantenimientos hechos en más de 3.944 zonas de transformadores de distribución, con 236.640 familias beneficiadas, informaron.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/10/06/intenso-mantenimiento-en-san-bernardino/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario