Garnero: “Nos faltó contundencia” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 20 de octubre de 2020

Garnero: “Nos faltó contundencia”

“Nosotros en todas las competencias buscamos los mejores resultados, a veces se consigue y a veces no”, fue lo primero que señaló el entrenador al inicio de la conferencia de prensa.

Faltó la puntada final. “Lamentablemente como el partido anterior tuvimos varios pasajes de dominio y nos faltó la puntada final, dejó al rival en el partido y nos convirtieron en pelota parada, tuvimos varias opciones antes de eso”.

“Fue muy doloroso y todavía no puedo sacar el duelo, eso va a durar y después veremos lo mejor para el equipo”, contestó cuando fue consultado sobre el próximo partido que será ante Guaireña por el torneo Clausura.

Se considera un competidor y no admite la palabra fracaso. “La palabra fracaso no la entiendo demasiado, nos preparamos para competir, si logramos el objetivo nos ponemos contentos, pero somos competidores”.

“Nos faltó efectividad, tuvimos situaciones claras de gol y no tuvimos contundencia para estar en ventaja y obligar al rival a jugar de otra manera, controlamos bien en la primera etapa y ahí nos faltó contundencia”, añadió.

Fue consultado si piensa seguir al frente del plantel. “El resultado no fue lo que buscamos, no estamos satisfechos, tengo mucha fuerza, seguro hablaremos en estos días”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario