Feria de emprendedores - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 4 de octubre de 2020

Feria de emprendedores

La organización de la actividad está a cargo de egresados del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE), del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Cuenta con apoyo de la Gobernación de Misiones, Municipalidad de Ayolas y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Consumidores de la zona aprovecharon la oportunidad de adquirir pescados enteros y en filetes, milanesas, chorizos, paté, pescados conservados, cortes para fritos, pucheros, entre otras presentaciones.

La elaboración de alimentos y comercialización es parte del programa que Gobierno Nacional realiza a través de la EBY para el aprovechamiento de dos puertos pesqueros construidos en el barrio San Rafael y la Isla Yacyretá, respectivamente.

La Ing. Lucy Lezcano, de la Secretaría de Pesca de la Municipalidad de Ayolas, dijo que es un paso muy importante que se está dando con los pescadores, que dieron un “paso gigante” al incursionar en el procesando de las especies ictícolas.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/10/04/feria-de-emprendedores/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario