Escrachan a hermana de gobernador por cambio de un director de Salud - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 7 de octubre de 2020

Escrachan a hermana de gobernador por cambio de un director de Salud

Con carteles, petardos y una muñeca de trapo, usuarios del barrio San Miguel se manifestaron contra la médica e intendentable de Villarrica Helen Vera. Demostraron su desacuerdo con el cambio en el policlínico, dependiente de la Gobernación de Guairá, porque el director saliente realizaba una buena gestión al frente de la institución y daba un buen trato a los pacientes. Fernández dijo desconocer que haya sido la hermana del Gobernador la que impulsó su cambio, sin embargo, admitió que sufría persecución. “No sé qué tiene en contra mía, si es envidia o maldad, pero siempre sufrí persecuciones por parte de ella, tal vez porque siempre estoy a lado del Gobernador y no le gusta. Ella tiene que construir y no dividir, pero voy a rezar por ella”, añadió.

Niega presión

La hermana del gobernador negó estar detrás del cambio. “Si tiene pruebas que yo le persigo, que lo demuestre, solo quiere ensuciarme, porque me estoy lanzando en la política, hasta el viernes pasado quería ser mi candidato a concejal”, manifestó Vera. El gobernador afirmó que la determinación la tomó él y no por influencia. Sostuvo que la secretaría departamental de Salud quedó acéfala con el comisionamiento de Fernández al policlínico.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/10/07/escrachan-a-hermana-de-gobernador-por-cambio-de-un-director-de-salud/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario