Inicialmente, esta quinta fecha del campeonato estaba marcada para la ciudad de Arroyos y Esteros, pero una serie de factores obligaron a la organización a optar nuevamente por Villeta, un trazado cercano a la capital y con un circuito que gustó a los protagonistas del espectáculo.
El presidente del CPV, Carlos Villate, indicó que la determinación tuvo que ver en un 90% por un pedido de los pilotos, además de las condiciones favorables que ofrece Villeta como la cercanía, la posibilidad de la cobertura periodística acorde a las necesidades de difusión, ya que aún no está permitido la presencia de aficionados.
También comentó que se estaría utilizando el mismo dibujo pero en sentido inverso, como se había realizado en las dos fechas celebradas en el autódromo Rubén Dumot de Capiatá. Con respecto al piso, Villate recomendó a los representantes del Centro Villetano de Volantes a trabajar en la puesta a punto del mismo, atendiendo a que es un piso bastante suelto en varios sectores y quedan huellas especialmente en las curvas y los retomes.
Tras la primera experiencia en la nueva era con Villeta, se aguarda para el próximo fin de semana que podemos tener nuevamente un gran show de los autos de tracción sencilla e integral, respectivamente.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario