Detienen a presuntos microtraficantes en Guairá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 20 de octubre de 2020

Detienen a presuntos microtraficantes en Guairá

Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles realizaron un operativo en el barrio San Miguel de Villarrica, donde detuvieron a un hombre que sería uno de los más grandes distribuidores de drogas al menudeo en la ciudad, identificado como Antonio Daniel Moreno Gómez (34) junto a su pareja Nilda Ramírez de Arguello (43), domiciliados en el barrio mencionado.

El jefe de Investigaciones, Crio. Cristhian Cáceres, aseguró que ambas personas detenidas son los mayores distribuidores de drogas en Villarrica y pudieron llegar a ellos tras 15 días de trabajo de inteligencia. Comentó que primeramente se encontró tres bolsas de cocaína encima del ropero, mientras que los tocos de marihuana se ubicaron debajo de una cocina de gas y del patio de la casa allanada desenterraron una bolsa de tres kilos de marihuana y  42 bolsitas de cocaína.

En la oportunidad, se incautó 42 bolsitas de polietileno con cocaína tipo crack, una bolsa de 3 kilos y otras bolsitas de presunta marihuana, 4 aparatos celulares y cerca de G. 500 mil.

El detenido Moreno Gómez fue remitido a la Comisaría 5° Ybaroty y la mujer en la Comisaría 2° Santa Lucía, a disposición del Ministerio Público a cargo del fiscal antinarcótico, Abog. Carlos Alvarenga. Todo lo incautado será sometido a la prueba de narcotest.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/10/20/detienen-a-presuntos-microtraficantes-en-guaira/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario