Detienen a dos personas que portaban armas de forma ilegal - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 9 de octubre de 2020

Detienen a dos personas que portaban armas de forma ilegal

El procedimiento se dio alrededor de las 17:00 sobre la calle 14 de Mayo casi Gral. Genes, del barrio San Blas. En la ocasión fueron aprehendidos Celso Benjamín Cáceres Samudio (27), quien se encontraba al mando de un automóvil Toyota, modelo Runx, blanco perla, año 2006, chapa Nº BUV 723 Py; y Tomas Willian Peralta (20).

Personal en patrullaje preventivo visualizó un automóvil, en cuyo interior encontraron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22 largo, marca Doberman, de procedencia argentina, serie Nº 06369T, lustre negro, cacha de plástico negro. Contaba con 22 vainillas percutidas y 31 cartuchos en el cargador.

La actuación preliminar policial se comunicó vía telefónica a la agente fiscal de turno de la Unidad Penal Nº 3 de esta ciudad, Abg. Mirtha Rivas. Los aprehendidos, el arma de fuego y el automóvil se encuentran en esta sede policial a disposición del Ministerio Público, informó el subjefe de la comisaría 1ra., comisario Jorge Miranda.

El jefe policial sostuvo que los detenidos no pudieron justificar la portación del arma y que carecían de documentos. Señaló además que llama la atención la presencia de vainillas servidas, por lo que eso deberá ser investigado para saber si no tuvo que ver con la comisión de algún hecho punible. El arma se encontraba en una riñonera bajo el asiento del vehículo, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Comisario Jorge Miranda, subjefe de la comisaría 1a San Lorenzo.
Comisario Jorge Miranda, subjefe de la comisaría 1a San Lorenzo. (Fernando Romero, ABC Color/)

source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/10/08/detienen-a-dos-personas-que-portaban-armas-de-forma-ilegal/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario