Desbaratan red de microtráfico en Itauguá, según la Policía - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 16 de octubre de 2020

Desbaratan red de microtráfico en Itauguá, según la Policía

El comisario Francisco Goiburú, de la comisaría 39ª Central, informó sobre la la efectividad de tres allanamientos en diferentes viviendas del barrio Las Colinas de Itauguá.

Refirió que pudieron desbaratar una importante red de microtráfico. El operativo fue de la Policía en conjunto con el Ministerio Público, fiscala Lourdes Bobadilla y agentes de Antinarcóticos de la Policía.

El procedimiento inició alrededor de las 16:50, en tres viviendas de dicho barrio.

Los detenidos fueron Mirian Sanabria Hermosilla y Gustavo Rubén Melgarejo Vázquez.

De las tres viviendas se incautaron de diferentes objetos Una porción de sustancia herbácea sin peso, un arma blanca de fabricación casera, tres aparatos celulares de diferentes marcas, dinero en efectivo la suma de Gs. 1.080.000, una balanza digital, 10 gramos de supuesta cocaína tipo crack .

El tercer allanamiento se llevó a cabo en el barrio San Blas, de la compañía Guazú Virá, de la ciudad de Itauguá. Se incautaron de una balanza digital, dinero en efectivo de baja denominación, la suma de Gs. 440.000, un un aparato celular, tres denominación, 15,6 de marihuana tipo crack.

intervino la fiscala Lourdes Bobadilla, de la Unidad Especializada en Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Lorenzo, reportó Rodolfo López, periodista de ABC.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/10/16/desbaratan-red-de-microtrafico-en-itaugua-segun-la-policia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario