Angeles Lakers dan el primer golpe - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 2 de octubre de 2020

Angeles Lakers dan el primer golpe

Los partidos que se disputan sin público en Orlando, en el mágico mundo de Walt Disney World, van llegando lentamente a la fase consagratoria, donde el elenco liderado por el estelar LeBron James marchó al frente por la mayor parte del primer juego de los play-offs de la mejor Liga del mundo.

El Juego 2 se disputará hoy, a las 21:00 de nuestro país y los Heat tendrán un difícil encuentro más aún por la potencial ausencia de tres importantes figuras como Goran Dragic, Jimmy Butler y Bam Adebayo, quienes terminaron lesionados tras el primer cotejo.

Los parciales del martes fueron 31-28, 34-20, 28-19 y el “regulado” cuarto final fue para Miami 31-23. El novato en finales, el pivot Anthony Davis fue el goleador con 34 puntos, seguido por James con 25. Entre los Heat sobresalió el escolta y estrella Jimmy Butler, con 23 puntos. Los siguientes partidos están marcados para el domingo 4, martes 6, viernes 9, domingo 11 y martes 13 de los corrientes. La serie es al mejor de 7, es decir, el team que consiga 4 triunfos será el campeón.

“Dominamos en ambos lados del campo y los rebotes fueron la clave del triunfo”, declaró Anthony Davis, quien acabó el partido como el máximo encestador con 34 puntos, incluidos 10-10 desde la línea de personal, y nueve rebotes. “Mantuvimos la misma consistencia y confianza que siempre hemos tenido desde que comenzaron los playoffs”, agregó (Redacción y EFE).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario