Alliana definirá hoy si convoca a Aveiro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 12 de octubre de 2020

Alliana definirá hoy si convoca a Aveiro

Insistido al respecto, si una atribución del titular de la Cámara Baja que es la de convocar a un suplente a jurar requiere del visto bueno de los líderes de bancada, el mismo indicó que no es un requisito, pero “siempre se pone a conocimiento de los líderes”.

También indicó que, si bien el concejal de Asunción Augusto Wagner (imputado por el caso Empo) suplente número uno de la diputada Amarilla, dijo en sus redes sociales que no juraría en reemplazo de su correligionaria, Alliana dijo que hasta ayer no recibió nota oficial alguna de parte del edil rechazando asumir la banca.

Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales de la Justicia Electoral (TSJE), señaló a ABC la semana pasada, que de acuerdo a lo establecido por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), que si Wagner no asume, el lugar pasa directamente al primer suplente electo de la ANR por Capital, que en este caso se trata de Guadalupe Aveiro, la exesposa del condenado exsenador Víctor Bogado (ANR, cartista). La mujer fue denunciada por ser supuesta planillera en la Municipalidad de Asunción.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/10/12/alliana-definira-hoy-si-convoca-a-aveiro/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario