Vuelve el fútbol a Sajonia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 4 de septiembre de 2020

Vuelve el fútbol a Sajonia

Pero más temprano, a las 17:00 en el “Luis Salinas” de Itauguá, el 12 de Octubre enfrentará a River Plate.

El Legendario pidió usufructuar el Defensores esperando acomodarse al empastado nuevo atendiendo en que en ese escenario recibirá a Tigre, el próximo 17 de setiembre, en la reanudación de la Copa Libertadores, a las 22:00. La petición aborigen fue aceptada en el seno del Consejo de la Divisional Profesional de la APF.

Volviendo al campeonato casero, el Aurinegro y el Auriazul darán continuidad a la jornada futbolera, con el primero que perdió las chances de pelear por el título luego de la caída 0-1 frente a River Plate quedando a nueve puntos de la punta a falta de 15 unidades en disputa. El Sportivo no conoce de derrotas hace cinco fechas, pero tendrá 10 cambios respecto al once anterior.

El Legendario tendrá tres modificaciones con respecto a la alineación titular anterior, ingresan: Iván Ramírez, Rodrigo Fernández Cedrés y José Florentín y salen, Víctor Dávalos, Ángel Benítez y Fernando Barrientos. Luqueño alista 9 cambios, por lesión y cansancio muscular a raíz de la seguidilla de partidos. Arrancan Óscar Noguera, Juan Ojeda, Emigdio Bobadilla, Ariel Schuartzman, Marcos Duré, Fernando Benítez, Diego Fernández, Marcelo Pérez y Kevin Serna. Los dos únicos que se mantiene, Rubén Escobar y Richard Cabrera.

Choque de primer turno

El Globo Itaugüeño, último en la tabla de promedios, llega de empatar sin goles con Nacional y tiene la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos en estas últimas cinco fechas del torneo, considerando que el Clausura será un campeonato corto y con un sistema diferente. Se perfila la vuelta del delantero Pablo Zeballos a la titularidad.

El Kelito viene de superar a Guaraní por 1-0 y por más que tenga un buen promedio, el objetivo de los dirigidos por Celso Ayala es seguir sumando para pelear por un cupo internacional.

Mañana, Libertad-Guaireña, en Tuyucuá, y Olimpia-Nacional, en Para Uno.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario