Thiem continúa imparable - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 4 de septiembre de 2020

Thiem continúa imparable

“Es duro y también un poco triste, por supuesto. Intento empujarme más a mí mismo, porque normalmente los fans te ayudan mucho en eso”, explicó Thiem, que ayer cumplió 27 años.

En otro juego, el italiano Matteo Berrettini, sexto cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, hizo buenos los pronósticos de alcanzar la tercera ronda al derrotar este jueves por 6/4, 6/4 y 7/6 (6) al francés Ugo Humbert, número 42 del mundo. El rival de Berrettini en la tercera ronda será el noruego Casper Ruud, trigésimo cabeza de serie, que ganó al finlandés Emil Ruusuvuroi por 6/4, 6/3 y abandono por lesión cuando estaban 3-2.

La sorpresa de la jornada la protagonizó el canadiense Vasek Pospisil, número 94 del mundo, que eliminó a su compatriota Milos Raonic, vigésimo quinto cabeza de serie, con parciales de 6/7 (1), 6/3, 7/6 (4) y 6/3, en tres horas y 18 minutos de acción. Pospisil, de 30 años, será el próximo rival del español Roberto Bautista, quien tiene ventaja de 3-0 en los duelos anteriores que ambos jugadores han protagonizado.

El resto de la jornada dejó los triunfos de todos los favoritos. El español Roberto Bautista Agut (8), los rusos Andrew Rublev (10) y Karen Khachanov (11), el australiano Alex De Minaur (21) y el croata Marin Cilic (31), campeón del Abierto en la edición del 2014.

En el cuadro femenino, la aventura de la española Aliona Bolsova en el Abierto de Estados Unidos paró ayer jueves en la lucha por un cupo en la tercera ronda, que quedó en poder de la local Madison Keys tras imponerse con facilidad por 6/2 y 6/1 en un partido que sólo duró 54 minutos. Horas antes Garbiñe Muguruza, décima cabeza de serie, sucumbió ante la búlgara Tsvetana Pironkova, que ha vuelto a la competición después de tres años de ausencia. (EFE)

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario