“Seguimos al frente del club, son informaciones que no sé de donde salen pero esto es fútbol, perdimos un partido que está en el presupuesto ante Libertad, nos quedamos en el segundo tiempo, la seguidilla de partidos nos pasó la factura, estamos más firmes que nunca, queremos ganar el domingo ante un rival directo que es San Lorenzo”, señaló a la 730 AM.
“A la mañana hablé con el presidente, me preguntó cuál era mi postura y yo no voy a renunciar, estamos seguros del trabajo que estamos haciendo, el tema de la reunión hablamos con gente de la Liga Guaireña, fue informativa para ver el trabajo que estamos haciendo y el proyecto que tenemos para el Clausura”, añadió con relación a la reunión.
Reiteró que no va a renunciar. “Es la primera vez que me reúno con ellos, fueron pocas las reuniones que tuvimos, soy guaireño y no voy a renunciar al cargo. Cuando asumí lo hice en zona de descenso, ascendimos y trataremos de hacer lo mejor para seguir en esta senda”.
Dijo que al equipo le cuesta los partidos seguidos. “Nos cuesta la seguidilla de partidos porque no tenemos un plantel frondoso, antes de la cuarentena jugábamos cada semana y ahora es más de seguido, eso nos costó”, finalizó.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario