“Rodrigo tuvo algunas cositas que le incomodaron y decidió presentar su renuncia al frente del plantel de Sportivo Luqueño, no se dieron las condiciones para seguir, pero está muy agradecido al club y al presidente por darle la oportunidad de estar en el club”, afirmó Torales a la 730 AM.
Señaló que fue todo muy extraño lo que pasó. “Fue muy extraño todo lo que pasó, no se esperaba esto, una cosa atípica en el fútbol paraguayo y justo le paso esto a Sportivo Luqueño, justo cuando estaba levantando cabeza. Se tenía contrato firmado pero un acuerdo que podía salir cuando así lo desee”.
“La gente de Luqueño hizo el intento de retenerlo, pero Rodrigo estuvo firme en su idea. Por ahora, no tomará ningún equipo. Por ahora no hablé con ningún otro equipo”, añadió.
El enojo de López fue por la salida de los jugadores. “Todos saben lo que pasa en Sportivo Luqueño, empezó a perder jugadores en medio del campeonato, es algo atípico y fue lo que causó la salida de Rodrigo del club. Todos nos sorprendimos por esto, que se vayan los jugadores y eso le causó la molestia a Rodrigo, con lo del arquero Escobar fue la gota que llenó el vaso, jugadores claves se fueron”, finalizó.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario