Tres partidos, ojos en uno - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 26 de septiembre de 2020

Tres partidos, ojos en uno

La Nueva Olla es el escenario del enfrentamiento del Ciclón ante la visita de River Plate y una victoria, sin depender de los resultados de los otros dos juegos, concederá al equipo de Francisco “Chiqui” Arce acreditarse el título del primer campeonato de la temporada que se juega en dos partes: antes y en medio de la pandemia.

Sí, mirando de reojo de lo que pase en la cancha azulgrana, el escolta Olimpia, a cinco puntos, enfrentará a Sol de América en el estadio “Luis Alfonso Giagni”, aún con la ilusión de llegar por lo menos a la última jornada en la pelea por el premio mayor de este certamen.

En frecuencia en La Huerta, el golpeado Libertad (tercero en la clasificación a seis puntos del líder) y con Gustavo Eliseo Morínigo como nuevo técnico recibe a Sportivo San Lorenzo. Pero tal vez más pensando en el encuentro por Copa Libertadores del martes próximo frente a Boca Juniors, en La Bombonera con la obligación de tomarse revancha y seguir en la lucha por pasar a octavos de final de la competencia.

En el duelo copero estará el gran reto a Gustavo Morínigo, el reemplazante del argentino Ramón Díaz.

El Franjeado tampoco se puede apartar mucho del juego por Copa Libertadores del jueves próximo, de local ante Santos, también con necesidad de ganar como sea.

Otras posibilidades

Las cartas están echadas, incluso un empate puede servir al Azulgrana toda vez que su escolta más cercano, Olimpia no logre ganar en Villa Elisa. Hasta perdiendo el Ciclón puede anotar su 33° título, traspié que tendrá “valor” si ni el Franjeado ni el Gumarelo se impongan en sus partidos.

DESDE MADRID A PARA UNO

Diego Ariel Duarte Garcete (18 años), delantero de la cantera de Olimpia es pretendido por el Atlético de Madrid, del técnico argentino Diego Simeone, y desde donde se hizo llegar una oferta formal a la dirigencia franjeada y la pelota está en campo de la misma. Diego registra un partido en Primera División y del interés lo confirmó al Cardinal Deportivo Diego Serrati.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario