Diversión en el Parque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 26 de septiembre de 2020

Diversión en el Parque

Dramático partido sin ganador en Guairá

El equipo de Guaireña salió decidido a lastimar al rival, imponiendo un ritmo dinámico con la capacidad de aceleración de Antonio Marín, picante en los últimos metros, siendo un acompañante de peso para Santiago Salcedo. La primera situación importante la protagonizó el primero con un remate de zurda que desvió el arquero Mauro Cardozo.

En la pelota quieta el cuadro itaugueño se mostró vulnerable, y en un tiro de esquina Rosalino Toledo empalmó el balón y nuevamente Cardozo evitó el gol local. En otro córner desde la izquierda de Brahian Ayala, lo encontró bien ubicado a Sa-sa, el goleador que anticipó en el primer palo y sorprendió al golero del “12” que ya no pudo evitar la anotación guaireña. Al once de Mario Jara le costó responder y tuvo que esperar el segundo tiempo para mejorar.

En este periodo, a poco de empezar, encontró respuestas no solo para empatar sino para cambiar la historia del juego. Pablo Zeballos, de penal, y José Ariel Núñez en un lapso de 5 minutos dieron vuelta el resultado adverso de la primera etapa.

Empujó el equipo de Troadio Duarte, pero cuando llegaba la recta final y la desesperación, con un penal de “Chano” Candia que primero tapó el arquero Cardozo, y que luego en el rebote el mismo defensor terminó corrigiendo su remate para empujar la pelota para la igualdad local.

Y en poco tiempo otra vez el equipo guaireño se puso de ganador con una gran corrida de Marín por izquierda y la atropellada de “Lito” Duarte que definió con displicencia y en el rebote el mismo Marín aseguró el tercero para desatar la euforia local.

Pero el partido presentó una última oportunidad sobre el final para los itaugüeños, lateral ofensivo, balón al área y definición de volea, al ángulo, de Fabián Ovejero, recién ingresado para que el equipo de Mario Jara lo empate de manera agónica de visitante.

Un encuentro que tuvo de todo pero que no arrojó un ganador.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario