Shopping Day arranca mañana con nueva forma de pago digital - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 28 de septiembre de 2020

Shopping Day arranca mañana con nueva forma de pago digital

Los Shopping adheridos al Shopping Day son Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villa Morra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galeria, Pinedo Shopping, Paseo 1811, Shopping Multiplaza, Paseo Via Allegra, Mall Excelsior, Century Plaza Lambaré y La Rural Shopping.

La fiebre de los pagos digitales, con el código QR llega por primera vez a comercios del Shopping Day. Quien visite el Shopping Day se va a sorprender, al ver las cajas de los comercios con imágenes de la nueva forma de pago, que estará a disposición, de ahora en más para los compradores, para competir con los métodos tradicionales.

El sistema de pago local a través de código QR fue desarrollado por la Red Infonet de Bancard, que sigue expandiendo en el mercado local la última tecnología, así como varias opciones para hacer masivo el cobro electrónico en todos los comercios del país.

Los comercios adheridos a Shopping Day tienen la referida opción digital de pago, que estarán bien visibles en las cajas.

Los usuarios que quieran pagar de esa forma, solo deberan tener un teléfono celular y disponer en él una app del banco, financiera asociado a su cuenta corriente o de ahorro, desde donde podrán pulsar esta nueva opción. También estará disponible desde la app Pago Móvil y la Billetera Zimple.

Los organizadores explicaron que este método de pago está acorde con las medidas sanitarias de prevención del covid-19, lo que permite que las personas realicen sus compras y paguen sin establecer contacto físico, dado cada uno se autogestiona con su celular.

Además, contribuirá a agilizar las transacciones que tengan en sus comercios, ayudará disminuir el uso de dinero efectivo, y así prevenir posibles contagios.

Es importante señalar que, al igual que los tradicionales dispositivos de POS, miniPOS o cobros online, el cobro a través de QR cuenta con todos los estándares de seguridad que ofrece la Red Infonet de Bancard.

Los usuarios también podrán tener beneficios al utilizar el sistema de pago con QR desde la Billetera Zimple; a partir de compras de G.50.000 pagadas con el QR, de la Billetera Zimple, se acreditará G. 50.000 al número, en concepto de carga en 24 horas o siguiente día hábil.

Es importante que el Shopping Day, ya fue realizada el año pasado con rotundo éxito, cada Shopping adherido se esfuerza conjuntamente con sus locatarios para ofrecer las mejores experiencias de compras, ofertas del 50%, 60% y 70% , promociones especiales para que cada cliente que nos visita pueda aprovechar al máximo esta salida especial de manera responsable. Este año se realizará en más días, considerando los horarios acotados que tenemos por disposición del gobierno; las fechas establecidas son del 29 de setiembre al 4 de octubre.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/28/shopping-day-arranca-manana-con-nueva-forma-de-pago-digital/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario