Se registraron 11 nuevos fallecidos y otros 493 contagiados de COVID-19 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 13 de septiembre de 2020

Se registraron 11 nuevos fallecidos y otros 493 contagiados de COVID-19

Ayer precisamente se superó la barrera de los 500 decesos, y con las cifras de hoy, el número total de muertes por COVID-19 ya llega a 525. En cuanto a la zona de origen de los fallecidos, destacan Central y Asunción con 3 decesos cada uno. Los siguen Caaguazú y Alto Paraná con dos casos cada uno y cierra la lista de hoy, Concepción, con un muerto. En cuanto a edades, están comprendidas entre 48 a los 90 años.

De los nuevos casos de contagio, todos son comunitarios y ninguno de personas provenientes del exterior.

En cuanto a los internados, actualmente son 585 en camas comunes, mientras que en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 136 internados en estado más crítico. Los recuperados en total hasta ahora son 14.288 y lo que indica que los casos activos son 13.529.

Lea también: Oficializan la cuarentena social para Caaguazú y Concepción

También en la víspera se confirmó la decisión del Ejecutivo de disponer la cuarentena social en los departamentos de Caaguazú y Concepción, los cuales se suman a Asunción y Central con esta etapa diferenciada de la cuarentena impuesta por el gobierno regionalmente. Igualmente, Alto Paraná es la única que sigue en una fase más restringida que estos tres departamentos y Capital.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/13/se-registraron-11-nuevos-fallecidos-y-otros-493-contagiados-de-covid-19/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario